Autocaravanas

Alquiler de autocaravanas en Barcelona

16 mayo, 2022

MC Louis

10 diciembre, 2020

Pilote

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana en Barcelona?

A partir de 120€ dependiendo de la temporada puedes alquilar nuestras autocaravana de 4 ó 5 plazas totalmente equipadas en KRESTA-OUTDOOR.

¿Qué edad es necesaria para alquilar una autocaravana con Kresta Outdoor?

A partir de 22 años y con experiencia de 3 años conduciendo ya puedes alquilar uno de nuestras autocaravanas. La fianza a depositar es de 750€ y el kilometraje es limitado a 400kms día

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Con aviso de cancelación 30 días antes 0% de recargo
Con aviso de cancelación 15 días antes 20% de recargo
Con aviso de cancelación 5 días antes 30% de recargo

Entrega y devolución

Horarios flexibles a pactar con KRESTA-OUTDOOR. En nuestras instalaciones se pueden dejar los vehículos particulares de los propietarios y así no se quedan en la calle.

Viaja por toda España y Europa alquilando una autocaravana desde Barcelona

Tenemos una flota de autocaravanas muy nuevas, todas ellas revisadas y cuidadas a la perfección. Con cocina completa, mesa y sillas de cámping para todos los pasajeros y la comodidad de viajar a tu aire desde la provincia de Barcelona o Girona. Hacemos recogida en aeropuerto para estancias largas.

Alquila tu autocaravana al mejor precio dependiendo de la temporada

Tenemos variedad de precios dependiendo de los días de alquiler y de las temporadas en donde se alquilen. Nuestra ventaja es que estamos cerca de las estaciones de esquí y la nieve en invierno y muy cerca de la playa en veranos, ven y disfruta con nosotros.

¿Por qué elegir Kresta Outdoor para alquilar una autocaravana en Barcelona?

Nuestra experiencia y las opiniones de nuestros clientes nos avalan. Somos muy flexibles en fechas y especialmente en entregas y devoluciones.

No cobramos extras en este sentido.

¿Qué ver en Barcelona?

La provincia de Barcelona abarca desde las preciosas playas de la costa del Maresme, subiendo hasta las de la costa brava y acabando en las fantásticas montañas de los prepirineos.
En Barcelona capital tienes tantas cosas que visitar que os faltarán días para descubrir esta fantástica ciudad.

Lugares emblemáticos

En la Costa brava, sitios como las playas de Begur, Castelló d’empúries. Pueblos como Cadaqués, portlligat, Pals, Peratallada.  Ya en la montaña y en más concreto en la cerdaña pueblos e encanto como Puigcerdà,  Font Romeu. Y podéis alargar vuestra excursión llegando a los magníficos pueblos de Andorra.
Alquiler de autocaravanas en Barcelona al mejor precio con Kresta Outdoor.